Se transmitirá concierto histórico de Red Hot Chili Peppers

Con el paso de la pandemia las bandas alrededor del mundo supieron actuar y moldear el golpetazo del encierro con distintas propuestas, desde entrevistas en vivo por Instagram, hasta compartir conciertos valiosos por YouTube.

Ahora será el turno de la banda californiana, por medio del sitio oficial de Lollapalooza en YouTube, se compartirá un concierto especial que dieron hace 14 años, sí, su actuación en Lollapalooza de Chicago 2006, el ya afamado festival en el que fueron cabeza de cartel, presentando su álbum “Stadium Arcadium” lanzado ese mismo año. El guitarrista Jhon Frusciante participó aún en esa gira, para en 2009 dejar a la banda. Su reencuentro con los Red Hot estaba confirmado antes de la pandemia, pero esta provocó el aplazamiento para poder ver la esperada reunión, con todos los integrantes fundadores.

El Setlist cuenta con 17 canciones, éxitos como “Can’t Stop“, “Dani California“, “Snow (Hey Oh)” hasta el cover a “For Emily, Whenever I May Find Her” de Simon & Garfunkel, sin duda una gran oportunidad para todos los fans de la banda de funk-rock.

La transmisión será hoy 21 de mayo, a las 19:00 horas México, a través de la cuenta oficial de Lollapalooza en YouTube, el tiempo ya está corriendo, te dejamos el link para que puedas activar el recordatorio de este gran concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .