Lana Del Rey publica polémico mensaje para anunciar su nuevo álbum

El disco se llamará “Violet Bent Backwards Over the Gras”.

Hoy, Lana del Rey anunció que este 5 de septiembre estrenará nuevo álbum acompañado de un extenso comunicado que se viralizó en segundos.

En el comunicado, publicado en Instagram, se queja de haber recibido duras críticas a largo de toda su carrera musical por la forma de expresarse en sus canciones y su ‘relación’ con el feminismo.

Doja Cat, Ariana (Grande), Camila (Cabello), Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyoncé han tenido números 1 cantando sobre ser sexy, andar desnudas, follar, engañar…”, señala la artista, “harta” de las críticas de “escritoras e intérpretes alternativas”.

Agrega:  “No soy no feminista, pero debe haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se ven y actúan como yo”.

En su defensa, afirma: “Lo que soy es una persona glamourosa que canta sobre realidades que están muy presentes y constituyen relaciones emocionalmente abusivas”.

Por último, indica que estos temas serán abordados en su próximo material discográfico, sucesor de “Norman Fucking Rockwell” de 2019.

Aunado a la polémica, el disco vendrá acompañado de 2 libros que llegarán “en breve”. Ademas, se sabe que el disco tendrá temática“spoken word” (más recitado que cantado).

El pasado mes de febrero, se dió la noticia de que Elizabeth Grant (nombre real de la cantante) tendría que retirarse de los escenarios temporalmente debido a una enfermedad que le había hecho perder la voz “completamente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .