Doja Cat y The Weeknd en colaboración para “In Your Eyes”

Rapera, cantante, compositora y productora discográfica, son algunos de los trabajos en los que Doja Cat se desenvuelve, hoy es tendencia gracias a su colaboración con The Weeknd.

Se trata del remix de “In Your Eyes”, un tema perteneciente a “After Hours” cuarto y más reciente álbum de estudio de The Weeknd. Escuchen el tema a continuación

Durante la semana, Doja y The Weeknd estuvieron jugando con la colaboración en redes. Doja realizó una “encuesta” en Twitter el 19 de mayo, que incluía a The Weeknd en una lista de posibles colaboradores entre opciones falsas como “Stuart Little” y “Pissy tits”.

Por su parte, el cantante retweeteo el post de Doja y agregó emojis de corazones y un saxofón, en poco tiempo le dieron miles de “me gusta” y miles de RT´s

Doja Cat se ha mantenido ocupada las últimas semanas y los resultados se ven poco a poco; acaba de compartir un remix de “Say So” en conjunto con Nicki Minaj, además Ariana Grande también ha confirmado un trabajo con Doja.

In Your Eyes se encuentra en la edición de lujo de After Hours, incluido el remix de Lil Uzi Vert de “Heartless”, el remix de Chromatics de “Blinding Lightsy Oneohtrix Point Never con “Save Your Tears”.

Aquí la versión de lujo.

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .