Deadmau5 y The Neptunes estrenan Pomegranate

El día de ayer el DJ y productor Deadmau5 lanzó un nuevo sencillo junto al duo The Neptunes conformado por Chad Hugo y Pharrell Williams, hace unas horas subió también un lyric video a su canal de Youtube, fue una sorpresa ya que nadie esperaba material nuevo por parte del DJ durante ésta cuarentena.

Pomegranate es una mezcla de house progresivo el cual es característico en la música de Deadmau5 con el toque upbeat por parte del dúo, este sencillo formará parte de su nuevo álbum, aunque no ha dado más detalles sobre él pero, podemos estar seguros de que será algo muy refrescante.

La canción fue grabada durante una reunión “secreta” en Miami en Diciembre de 2019 en colaboración con Criteria Recording Studios y como resultado tenemos la unión perfecta de R&B nostálgico, la cantidad justa de electro-pop con ligeros toques de funk y disco en todo momento.

Estás haciendo caras, probablemente tan enojado. Estamos en el océano, las olas ruedan en tus ojos pulsos altos, el corazón late, estamos siendo llamados al otro lado, es parte de la letra a la que Pharrell da voz que mientras vemos la letra y los colores al rededor podemos disfrutarla aún más.

Deadmau5 es conocido por sus presentaciones usando su icónica máscara en forma de cabeza de ratón, cuya forma creó cuando aprendía a utilizar un programa de gráficos 3D, la cual ha tenido diferentes colores y diseños, se ha incluido en la mayoría de las portada de los álbumes de Zimmerman, y está presente obviamente en el Vídeo que subió para Pomegranate.

Éste 2020 ha sido bueno para el productor, tuvo una reunión con BSOD, presentó un festival virtual con Fornite, el segundo lanzamiento de su EP No Way Get Real que resultó ser su primer lanzamiento después un paréntesis de 14 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .