Vive Latino España será hasta el 2021

Ciudad de México.- El día de hoy se anunció que la primera edición del festival Vive Latino celebrada en España se postergará hasta el próximo año, así lo hicieron saber a través de un comunicado donde dan todos los pormenores de dicho aplazamiento.

Las nuevas fechas confirmadas serán los días 10 y 11 de septiembre del 2021 y que contará con el mismo cartel con solo una excepción, la de ARA MALIKAN que será sustituida nada más y nada menos que por Love Of Lesbian así que esperemos que sea la única “baja” para todos los asistentes que ya tenían comprado su boleto.

De hecho, en dicho comunicado mencionan que ya se habían vendido más de 26 mil boletos, esto quiere decir que el recibimiento que le dió la Ciudad de Zaragoza en España al festival fue muy buena.

Algunas de las bandas mexicanas que se presentarán en dicho festival son Café Tacuba, Molotov, Aterciopelados, Ximena Sariñana entre otras bandas más que estarán presentes en dicha edición.

Si bien a muchos nos desagrada la idea del aplazamiento o la cancelación de conciertos y festivales, debemos tener un poco más de paciencia debido a la pandemia que vive el mundo entero, si queremos seguir disfrutando de toda clase de entretenimiento debemos seguir las recomendaciones.

Pronto vendrán conciertos inolvidables para el mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .