Gorillaz en el show de Jimmy Kimmel

La banda fue parte de los invitados especiales del famoso programa de Jimmy Kimmel Live! Desde casa se encontraban Damon Albarn y 2-D el vocalista virtual de la agrupación para interpretar uno de sus últimos sencillos Aries.

Algunas presentaciones desde casa han sido repetitivas y poco creativas, pero al ser Gorillaz logró explotar las herramientas digitales y dar vida al confinamiento del personaje de 2-D. Para dejarnos con ganas de escuchar más canciones con este formato.

Esta nueva presentación de música en épocas  de cuarentena logra sentir más de cerca nuestros personajes animados favoritos en el mundo de la música. Parece mentira que sea una animación, pues durante la presentación observamos a 2-D en un primer plano frente al Taj Mahal e incluso en un momento de la transmisión pierde la señal, pero logra recuperarla segundos después.

Si algo bueno ha traído esta cuarentena, ha sido la nueva música de este proyecto musical, la canción que interpretaron fue Aries que forma parte de su próximo álbum Song Machine.

Este vídeo es justo lo que necesitamos durante la cuarentena, gracias por reinventar los conciertos y la música desde las transmisiones digitales.  Aquí puedes ver su presentación en el programa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .