“Boyfriend” Tyler The Creator comparte el bonus de IGOR

IGOR" DE TYLER THE CREATOR ES EL ÁLBUM #1 DE BILLBOARD

Tyler The Creator, nos ha compartido en su canal de Youtube, “Boyfriend” para celebrar el primer aniversario del disco que le hizo ganar el grammy. Aunque la canción salió originalmente en el disco físico IGOR, era es una versión extendida, de la pista número cuatro de este disco, titulada “Exactly What You Run From You End Up Chasing”.

Ya hace un año del lanzamiento de IGOR, y el cantante ha estado muy activo, ya que ha empezado a realizar varios proyectos, entre esos que resultó ganador de un premio Kodak Film esto gracias a los últimos videos musicales que ha producido junto a Quentin Tarantino, Noah Baumbach y Greta Gerwig. y recientemente se unió a Jim Carrey para protagonizar junto al actor su serie KIDDING Showtime.

Tyler, se ha mostrado como un músico completo, y la prueba de eso fue este álbum “IGOR”, que por cierto, si no lo han escuchado les super recomiendo que vayan a escucharlo después de leer esta nota. Y claramente esta rolita extra, (ya que el álbum consta de 12 canciones), no pudimos esperar menos.

Ya sé que el álbum salió hace un año, pero deben saber que es una de las joyitas que ha dejado la década, no por nada llevo su primer álbum No.1 en la lista de los Billboard 200. Es de esos discos, que están llenos de sentimientos del mismo cantante y que los acompañamientos musicales, son un deleite, así que sin duda es un disco que vale la pena escuchar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .