Yellow Days anuncia nuevo álbum

George Van Den Broek cantante y compositor británico mejor conocido como Yellow Days ha anunciado el lanzamiento de su próximo álbum de estudio A Day In A Yellow Beat, el cual será el 7 de Agosto a través de Sony/RCA. También compartió el último sencillo del LP Love is Everywhere junto con un vídeo musical dirigido por Kevin Lombardo.

El nuevo álbum presenta contribuciones con Mac DeMarco, John Carroll Kirby, Nate Fox entre otros.

En un comunicado de prensa Yellow Days se refiere a su nuevo sonido como “alegre música de crisis milenaria existencial.”

Estoy tratando de promocionar mi nueva música de baile irónica llena de verdades deprimentes sobre sentirse distante de tus amigos o la sensación de que nada vale nada. El ritmo de baile diferente a la letra es una metáfora del uso de drogas, la forma e que se trata. La canción es funky como el infierno porque no te estás manejando correctamente. Este es mi primer disco donde de puedo dejar todo.

A Day In A Yellow Beat también incluye la canción Treat You Right lanzada anteriormente.

George lleva en la escena un par de años y no deja de sorprender con cada lanzamiento que hace, con un estilo de música indie mezclado con una voz desgarradora. Yellow Days escribe sobre su vida y sobre como ha ido descubriendo sus sentimientos.

Éste disco también incluye canciones como Gap in the Clouds y A Little While que no sólo emocionan por la letra sino también su sonido impresionante, es poesía hecha música. Yellow Days no ha dejado de trabajar y estar de gira hasta ahora debido a la pandemia de Covid 19, que obligó a todos a parar.

Dentro de la industria en son de ya todo es comercial ha sabido hacerse un hueco y resaltado con su música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .