Tekashi 69 acusa a Ariana Grande y Justin Bieber de manipular a los Billboard

Tekashi 6IX9INE no se cansa de ser tendencia en las redes sociales, ya que hace algunos días expresó su molestia hacia Bilboard, lista de los 100 éxitos musicales más vendidos en Estados Unidos, a través de un video en donde se queja de una supuesta manipulación en la lista.

El rapero acusa a los artistas pop Ariana Grande y Justin Bieber de comprar el primer puesto de la lista, comprando 60,000 unidades de su último sencillo “Stuck with U”. Todo esto comenzó cuando días atrás el rapero se posicionaba mucho más adelante en la lista que los cantantes pop y de la noche a la mañana esto cambió dejándolo en el tercer lugar con la canción “Gooba“.

“El jueves pasado, ‘Stuck with U’ de Ariana presentó 60,000 unidades el último segundo. Con esta investigación, encontramos esto: compraron la mitad de esas cosas con seis tarjetas de crédito”, menciona 6IX9INE en su video.

Sin embargo la cantante no se quedó callada y en su cuenta de Instagram hizo una publicación en la que agradece a sus fans por el apoyo y argumenta que ella no basa su carrera en el puesto de los Billboard, además mandó una indirecta al rapero diciendo que lo mejor es que agredezca por el apoyo a su música.

Más adelante 6IX9INE publicó otro video intentando disculparse con la cantante o algo parecido argumentando que trabajó muy duro para salir de Brooklyn, Nueva York.

Sin duda Tekashi sabe cómo hacer que hablen de él, hay que seguir la información para ver cómo continúa este pleito entre todos estos artistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close