Alice Cooper estrena nueva canción “Dont Give Up”

El originario de Detroit, Michigan, ha lanzado una canción con motivos de la contingencia sanitaria que ha ocurrido al rededor del mundo y con la esperanza de animar a sus fans, o al menos hacerlos pasar un rato ameno.

Este sencillo es una proeza de la era digitial, ya que fue completamente producida vía online, siendo la primera canción de Alice Cooper con esta elaboración, siendo el productor de esta pista Bob Ezrin, con el que ha colaborado en múltiples ocasiones a lo largo de su carrera; a su vez, en el vídeo que se lanzó, tiene la participación de 20,000 fans que solicitaron poder participar en este proyecto.

Esta pista, dicho por palabras de Alice Cooper, es sobre mantener la calma y no dejarte vencer ante esta situación en la que todos estamos tratando de poner de nuestra parte, y que por lo tanto no hay que rendirnos; basándose en alaridos de esperanza y que pronto volveremos a la normalidad.

En los próximos meses, Alice Cooper lanzará un disco completo con nuevas canciones, y si la contingencia sigue en lo que resta del año , podría tener el mismo formato que lanzó en esta ocasión, siendo un álbum inedito y que sería una de las rarezas en su discrografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .