El nuevo álbum de Carlos Sadness ya tiene fecha de estreno

El músico oriundo de Barcelona, Carlos Sadness ha anunciado todo lo que se tiene que saber de su próximo álbum, el cuarto álbum del músico y el que sigue de su exitoso Diferentes Tipos de Luz, de 2018.

Se titulará Tropical Jesus y su fecha de lanzamiento está programada para el 19 de junio de este año, pero ya puedes pre-comprarlo. Este álbum contará con 13 canciones, él las llamas “las 13 pasiones”, en estas pasiones hay colaboraciones con otros artistas como Manuel Medrano y Dr. Witchdoctor, según el tracklist que presenta Apple Music en su plataforma.

“Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón, y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí del disco.”

Carlos Sadness

Este es un trabajo que valdrá la pena comprar en físico (y en preventa), ya que traerá algo extra. Por ejemplo, los discos de preventa vendrán acompañados con unas constelaciones dibujadas y firmadas por él en pequeñas cartas.

Las láminas de los vinilos (de preventa) tendrán la letra de las canciones escritas por él y tanto los discos como los vinilos llevarán consigo un tarot tropical Jesus. ¿A poco no se antoja comprar alguna versión física del álbum?

“Ciclo Lunar es la canción con la que empieza la historia del nuevo disco”, escribe Carlos en la descripción del post promocional de la canción, que ya está disponible para escuchar en las distintas plataformas musicales.

Este es el tracklist de ‘Tropical Jesus’:
1. Ciclo Lunar
2. Me Desamaste
3. Chocolate y Nata
4. Todo Estaba Bien
5. Muerte Súbita de un Caimán
6. Clorofila
7. Isla Morenita
8. Ahorita
9. El Simpático
10. El Gringo
11. Adiós a los Dinosaurios
12. Aloha
13. Número Oculto

Será también un disco rodeado de cierto misticismo, de cierta conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón.

Preventa: https://www.tropicaljesus.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .