“Prince And The Revolution: Live” está por primera vez en streaming con fines altruistas

“Prince And The Revolution: Live” ya está disponible en las diferentes plataformas de streaming, se puede ver y escuchar completo en YouTube, Spotify y Apple Music.

Es la primera vez que este icónico concierto está disponible  gratuitamente en las plataformas digitales pero por tiempo limitado, ya que la nueva entrega estará disponible desde el jueves 14 de mayo desde las 19:00 horas hasta la noche del domingo 17 de mayo.

Este concierto que dió el multifacético músico estadounidense Prince fue grabado en 1985 en el Carrier Dome de Syracuse, en Nueva York, este era parte de la gira del álbum “Purple Rain”, el show titulado “Prince And The Revolution: Live” fue el primer concierto oficial en vivo del artista como transmisión en televisión. Las canciones que fueron tocadas en el Live fueron “Let’s Go Crazy”, “When Doves Cry”, “I Would Die 4 U”, “Purple Rain”, “Little Red Corvette” y “How Come U Don’t Call Me Anymore”.

Este estreno tiene fines altruistas, ya que por cada reproducción que tenga en YouTube se donarán $2 dólares por cada dólar recaudado como apoyo para la Organización Mundial de la Salud debido a la actual pandemia. Por lo tanto todos podemos contribuir a esta causa donando desde YouTube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .