Nuevo disco de Neil Young, 45 años después de haberlo grabado

Neil Young publicará el próximo mes un nuevo disco, conocido como el disco perdido.  Se trata de Homegrown un álbum que grabó a mediados de los 70’s pero que nunca ha sido publicado.

Este disco se iba a publicar después de Harvest, una de sus obras más importantes de toda su carrera, pero lo consideraba muy deprimente así que decidió lanzar el álbum On The Beach.

Este es el mensaje de Young sobre la demora del disco: “Este álbum tenía que haber salido dos años después de ‘Harvest’. Narra el lado triste de una aventura amorosa. El daño ya hecho. La angustia del corazón. Simplemente no podía escucharlo. Quería pasar página, así que me lo quedé para mí mismo, y lo guardé en la recámara, lo arrinconé en una estantería… pero debería haberlo compartido. Realmente es hermoso. Esta es la razón por la que lo escribí. A veces la vida duele. Ya sabéis a lo que me refiero. Este es el pez que se escapó”.

Hasta la fecha ya hay cinco canciones de Homegrown que han aparecido anteriormente, como lo son Love is Rose, Homegrown, White Line, Little Wing y Star Of Bethlehem. Además, la canción de Try que es el primer adelanto oficial del disco, que el artista ya había interpretado en vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .