Paul Banks debuta con su nueva banda Muzz en Livestream

Muzz el grupo formado por Paul Banks, Josh Kaufman y Matt Barrik compartió está semana el vídeo en el que interpretan por primera vez su sencillo Bad Feeling el cual fue grabado en remoto desde la casa de cada uno de los músicos. Este sencillo es parte de su nuevo disco homónimo que será lanzado el próximo 5 de Junio de acuerdo a lo planeado.

Según su comunicado, Muzz viene grabando canciones desde 2015 y toma su nombre de la manera en que Kaufman describe el sonido del grupo.

El disco está conformado de 12 canciones entre las que podemos encontrar Broken Tambourine y Red Wedstern Sky que fueron lanzadas en los primeros meses de la banda.

La relación entre los miembros de la banda viene de hace tiempo ya que Banks y Barrik se conocieron desde que son adolescentes, tocaron juntos también en Banks&Steels el proyecto de Banks en RZA. El disco que inició con este proyecto en 2016 Anything But Words había sido la última vez que se apartaba de Interpol para publicar música.

Con Interpol interpretó el álbum Marauder en 2018 seguido del EP A Fine Mess en 2019.

La última vez que Paul Banks se presentó en México fue para el Corona Capital 2019 que se llevó a cabo en el Autódromo hermanos Rodríguez con la banda Interpol quienes fueron encargados del cierre.