Twenty One Pilots advierte sobre nuevo álbum

Después de dos años, la banda estadounidense Twenty One Pilots advierte, a través de su vocalista, la llegada de un nuevo material “antes de lo que planeamos” según en la entrevista que tuvo con Zane Lowe en Apple Music.

Desde hace ya un mes, la banda publicó en su cuenta oficial de YouTube una canción que ya ha dejado huellas en todo el clique que le sigue, pues el vídeo muestra sin problema alguno a Tyler Joseph acompañado de escenas donde también aparece  Josh Dun, siendo hasta el momento lo nuevo de Twenty One Pilots, ‘Level of Concern’ cuenta con 27,152,337 vistas, lo que ha alegrado no solo a la banda, sino a sus seguidores.

Pero lo que ahora ha llamado la atención de todos, es lo que Tyler ha declarado en una entrevista para Apple Music, pues el líder de la banda mencionó que podría salir pronto un nuevo álbum aunque probablemente no este dentro de la cronología con ‘Trench’ pues, se suponía que que el sucesor de este álbum ya estaba en proceso.

Durante la entrevista, Joseph dijo: “escribiendo un registro en este momento” mientras se encuentra encerrado por la contingencia. Bien claro lo ha dicho y las señales corren contra lo que es el nuevo álbum.

“No estoy seguro de cuándo se lanzará pero definitivamente será mucho antes de lo que planeamos lanzar un disco”, dijo Joseph. “No sé si es este registro intermedio o si es una continuación de la narrativa y dónde lo dejamos.”

“Es un poco difícil para mí aprovechar la historia ‘Trench’ y lo que hemos estado construyendo hasta ese momento sin estar ahí, sin giras, sin tener esos shows en vivo, sin interactuar con nuestros fanáticos.”

El líder de la banda, aunque también afectado por la restricción obligatoria, sabe que no esta demás volver a conectar con sus seguidores, pues argumentó: “Por mucho que agradezca que todos se suban a su computadora y toquen versiones acústicas de algunas cosas en el dormitorio, es viejo para mí. No solo quiero hacer eso. Quiero hablar con nuestros fans a través de un disco”

Joseph agregó sobre su productividad actual: “Justo antes (de la entrevista) estaba trabajando en una nueva idea. Estoy emocionado por eso”.

Pues sí, ya todo esta bien claro, y seguramente pronto tendremos nuevo material por parte de la banda, que sí, lo merecemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .