New Order pospone su gira hasta el 2021

Ciudad de México.- El Covid-19 se ha apoderado del mundo, todos lo sabemos, las bandas y artistas en solitario hacen conciertos en línea, gratis o con un costo, estrenan más música de lo habitual para tener a la población lo más despejada posible, pero sabemos que los shows en vivo son casi imposibles de llevarse a cabo este año y más en ciertos países o ciudades que se encuentran con un alto riesgo de contagio.

Este es el caso de la gira que New Order y Pet Shop Boys tenían programa por Norteamérica, se ha pospuesto hasta septiembre del 2021, sí, hasta dentro de año y medio reanudarán el tour que no tiene fechas exactas por el momento, la noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Las ciudades de Vancouver y Toronto en Canadá, así como Boston, Philadelphia, Minneapolis, Columbia, George y Los Ángeles en Estados Unidos se quedarán con las ganas de ver a estas dos grandes bandas en acción.

Aunque México no estaba en los planes de esta gira norteamericana, cabía una pequeña posibilidad de que New Order se presentara en la Ciudad de México, aunque nunca se confirmó nada, esperemos que dentro de un año si todo va bien, estas dos agrupaciones se presenten en tierras mexicanas.

Así mismo la banda menciona que las entradas seguirán siendo válidas y si quieres tu reembolso lo anunciarán a su debido tiempo, esta y más información en la página oficial de la agrupación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .