Estadio de los Rangers, ofrecerá un “concierto en tu carro”

El Estadio de los Rangers, ofrecerá una serie de sets acústicos que constarán de una hora “Concert In Your Car”, será el evento que se llevará a cabo del 4 al 7 de junio.

Al evento van a poder acudir 400 vehículos cada noche donde los fans tendrán que permanecer en sus autos y la transmisión de las presentaciones serán por señales de radio FM.

Eli Young Band, Whiskey Myers, junto con Josh Abbott Band y Kevin Fowler, son algunos de los invitados para la presentación de sus sets musicales, en el Globe Life Field.

Ojo, que el concierto no será gratuito, ya que los boletos costaran alrededor de 40 dólares por vehículo, $973 pesitos mexicanos aproximadamente, y eso ya se me hace una exageración; pero bueno, el boleto se tendrá que comprar antes del evento.

Cabe mencionar que no se venderá nada de mercancía oficial, ya que se pretende evitar que la gente salga de sus autos, y así respetar las medidas del sano distanciamiento.

El primero en abrir el concierto el día 4 de junio será Eli Young Band, la noche siguiente será el turno de Whiskey Myers, y el 6 de junio Green se presentara junto a Josh Abbot Band y Fowler será el encargado de cerrar la serie el 7 de junio.

Por el momento no se han programado partidos en este estadio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .