Kevin Parker sorprende con un livestream psicodélico

Esta mañana The Late Show with Stephen Colvert compartió su presentación de ayer por la noche a través de su canal de youtube en el que podemos ver a Kevin Parker interpretando los temas de su reciente álbum The Slow Rush, sin embargo, como acostumbra durante la presentación de Is it True sorprendió con detalles psicodélicos.

En el vídeo podemos ver a Parker en tres versiones diferentes, como bajista, vocalista y guitarrista, cada uno con su propia luz rítmica la cual cambiaba de color y así forma un juego multicolor entre todos.

Tame Impala estrenó The Slow Rush el 14 de febrero y estaba planeado estrenará su nuevo disco en las presentaciones que tenía programadas en México como Pa’l Norte, las cuales debido a la pandemia tuvieron que ser pospuestas. El lanzamiento los llevo a ser #1 en Australia y #3 en Estados Unidos y Reino Unido en las mismas de popularidad.

Kevin Parker es un cantante, compositor, multiinstrumentista y productor discográfico australiano mejor conocido por el proyecto Tame Impala para el cual escribe, graba y produce música. En los ARIA Music Awards 2015 ganó dos premios como ingeniero del año y productor del año por su colaboración en el álbum Currents de Tame Impala. Durante esta presentación muestra ese lado multifasetico que nos recuerda el talento que tiene en lo que hace.

Tame Impala se ha mantenido activo, recientemente tocó un set durante un concierto televisado llamado Music From The Homefront con artistas provenientes de Australia y Nueva Zelanda, en Abril Parker apareció en el podcast song exploder para presentar su canción It Might Be Time.

Desde la publicación de su presentación en The Late Show el vídeo ya alcanzó las 16 K vistas y 1.7 K me gusta en youtube. Aquí el vídeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .