Bob Dylan cancela gira en Estados Unidos por Coronavirus

¿Cuántos más, covid, cuántos?

Seguimos en aislamiento, vamos en el día quiensabecual y las malas noticias en cuanto espectáculos en vivo se refieren siguen azotándonos. En esta ocasión hablamos del Señor Bob Dylan.

Justo hoy por la tarde se ha hecho oficial la cancelación de los shows en Estados Unidos. Tras varios intentos por reprogramar las fechas para este año, se han visto en la dolorosa situación de abortar la misión, al menos para este año.

Aquí el comunicado a través de Twitter

Bob Dylan estaría presentándose en junio y julio en varios estados del país vecino, Texas, Nueva York, Los Angeles, Arizona y Washington serían algunas de las paradas, además contaría con la compañía de Rateliff & The Night Sweats un cantante de folk y Hot Club of Cowton, un trío de Jazz.

Se planeaba hacer una selección de los que Dylan considera sus mejores temas, así como deconstruirlos e interpretarlos al estilo característico del también ganador Nobel de Literatura. Ahora lo único que queda por hacer es, pedir el reembolso de los boletos.

La buena noticia es que, aunque no tendremos shows pronto, si tendremos música nueva, pues acaba de compartir “False Prophet”, el tercer sencillo de Rough And Rowdy Ways, su próximo álbum listo para salir el 19 de junio.

Para tratar de consolarnos un poco, les compartimos el nuevo tema

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .