Slowthai estrena sencillo

El rapero inglés Tyron Kaymone Frampton, que se desarrolló a las afueras de Northampton, y es mejor conocido por su nombre artístico Slowthai, estrenó “ENEMY“, su nuevo sencillo.

El año pasado debutó con su álbum “Nothing Great About Britain” una crítica política sin pelos en la lengua, señalando al Brexit y su descontento con el gobierno por tomar decisiones que perjudican a los ciudadanos de Gran Bretaña.

Pasó poco tiempo para que el rapero lanzará nueva música, “ENEMY” inicia con la grabación de unas palabras de Matty Healy (vocalista de The 1975) en los premios NME 2020, “Todos, envíen sus pensamientos a Slowthai” “Joder, sabe en dónde está, pero que Dios bendiga al chico” mientras unas chicas ríen.

Recordemos que el rapero desató un momento controversial en los premios NME celebrados en febrero de este año, en donde le propuso a la presentadora Katherine Ryan pasar un rato junto después del evento, a lo que ella respondió sarcásticamente “estoy tan mojada que me voy a caer de las escaleras”. Entre el público hubo a quien no le pareció la actitud del rapero y comenzó a recriminarlo de acosador, Slowthai se enojó, tiró el micrófono al suelo y posteriormente se bajó a encararse con un espectador.

La canción es un desahogo y funciona como una amenaza o advertencia quizás para Matty o el hombre que estuvo entre el público, con un beat embarrado de locura y poco convencional, invadido por distorsiones que podrían entrar hacia terrenos de música industrial, con tintes de punk y un lenguaje que podría ser censurado fácilmente: “Mantén mi nombre fuera de tu boca sucia. Peleando, no sé lo que sigues llorando…” Mientras rapea se añaden voces que ríen y murmullos incomprensibles, durante una pista corta, tan solo 2:28 de duración.

Lo vuelve a hacer el polémico Slowthai, antes eran mensajes políticos, ahora una carta de odio y rencor hacia alguien que lo mandó bendecir.

View this post on Instagram

ENEMY OUT NOW LINK IN BIO

A post shared by slowthai (@slowthai) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .