Bob Dylan estrena canción y anuncia nuevo álbum

Ocho largos años han pasado desde que Bob Dylan lanzó su último álbum con canciones originales, Tempest y por fin hoy, 8 de mayo anuncia que su siguiente álbum, Rough And Rowdy Ways se estrenará el 19 de junio, además lanzó una nueva canción titulada “False Prophet”.

Este es el tercer sencillo que Dylan estrena este año, el primero fue “Murder Most Foul” que tiene una duración de 16 minutos con 55 segundos, en esta recorre hechos y figuras importantes de entre los sesenta y los setenta. El segundo fue “I Contain Multitudes”, esta es similar a la anterior musicalmente, se prioriza la voz de Bob sobre la melodía.

“False Prophet” es distinta a sus dos predecesoras en el estilo musical, es un blues y la música se va a la par en protagonismo con la voz.

No me conoces cariño, nunca adivinarías que no soy nada como mi apariencia fantasmal sugeriría. No soy un falso profeta, solo sé lo que sé, voy a donde solo los solitarios pueden ir

Rough And Rowdy Ways contará con 10 canciones incluidos estos tres sencillos (según la previa que ofrece Apple Music) y se venderá como un doble CD, vinilo doble al igual que en copia digital.

Portada del álbum

El álbum ya está disponible para pre-guardar en plataformas de streaming o pre-ordenar si así se prefiere, esto se puede hacer desde la página oficial de Bob Dylan.
Preordena: https://bobdylan.lnk.to/RARWAW

¡Escucha los tres sencillos antes de que salga el álbum!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .