Ariana Grande y Justin Bieber lanzan colaboración desde casa con fines benéficos

“Stuck with U” es el single que acaban de lanzar Ariana Grande y Justin Bieber la madrugada de este viernes, esta colaboración tiene como objetivo recaudar las ganancias del vídeo que serán destinadas a una organización que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud afectados por el COVID-19.

Ambos artistas anunciaron antes la llegada de su colaboración en sus cuentas de Instagram, explicando el objetivo que tiene la canción.

“Los beneficios de las reproducciones y ventas se donarán a la organización First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia global”, comentó la cantante en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_p4rZ3FL70/?igshid=w7reu99cn2ot

En el vídeo podemos observar a las dos estrellas pop del momento pasando el rato en sus casas durante esta cuarentena, a Bieber lo vemos junto a Hailey Bieber en momentos íntimos y a Ariana la vemos principalmente con su mascota pero al final del vídeo aparece con Dalton Gomez que confirma ser el nuevo novio de la cantante. También podemos ver a sus fans y algunos pequeños cameos de famosos cantando y bailando.

Aunque la canción “Stuck with U” tiene algunas horas de su lanzamiento, ya cuenta con millones de visualizaciones. Es un tema muy emotivo y de buena causa.

https://youtu.be/pE49WK-oNjU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .