Arctic Monkeys y la transmisión de su épico concierto en Finsbury Park

Hace 6 años la banda británica dio un concierto histórico en su país natal, relativamente poco después del lanzamiento de su disco AM, junto a Tame Impala, Miles Kane y Royal Blood como bandas invitadas.

Y hace unos días la estación británica Radio X realizó una pequeña colaboración con la banda liderada por Alex Turner, con una sesión en vivo y un pequeño “torneo” donde los seguidores votaban por la que creían era la mejor canción del grupo, donde 505 resultó ganadora.

Al mismo tiempo la emisora anunciaba la transmisión en vivo del concierto llevado a cabo en Londres durante 2014, sumándose a otros artistas que comparten las grabaciones de sus conciertos haciendo un poco más ameno el confinamiento para todos.

Al final surgió un mal entendido y muchas personas quedaron decepcionadas al descubrir que la transmisión era únicamente del audio del concierto, sin incluir una video grabación como todos pensaban.

Sin embargo cabe aclarar, y quizá la estación debió hacerlo al inicio, que el concierto lamentablemente nunca fue video grabado de manera oficial, por lo que la única forma de disfrutarlo, en caso de que te lo hayas perdido, es con el audio que algún usuario se dio a la tarea de guardar, así como algunos vídeos de personas que tuvieron la fortuna de asistir al evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .