Pitchfork Music Festival es cancelado

A través de un comunicado por redes sociales, se ha dado a conocer la cancelación de Pitchfork Music Festival 2020, la que hubiera sido la edición número 15 del festival. No hay otro responsable por la anulación de uno de los mejores eventos musicales del mundo, más que el Covid-19. Sí, nuevamente provoca otra mala noticia.

El festival se llevaría acabo del 17 al 19 de Julio en la ciudad de Chicago, que ya contaba con participaciones de lujo, como: The National, Yeah Yeah Yeahs, Angel Olsen, Sharon Van Etten, entre muchos otros, en total eran 42 actos, que estarían repartidos entres los tres días contemplados, desafortunadamente no podrá ejecutarse.

Se estima que son 18,000 personas las que asisten por día al evento. Los melómanos que ya contaba con su boleto, podrán solicitar su reembolso llenando un formulario en línea, con fecha límite al 2 de Junio. Si no se solicita antes de esa fecha los boletos serán válidos para la edición 2021 de Pitchfork Music Festival.

“Puede ser desalentador pensar en el futuro de la música en vivo en este momento, pero sabemos que estamos totalmente comprometidos a traer Pitchfork Music Festival en 2021, si la situación de salud pública lo permite”

Organizadores de Pitchfork

El anuncio de esta triste pero responsable noticia se produjo un día después de que el gobernador JB Pritzker anunciara su plan de cinco fases para reabrir Illinois. Los festivales y las convenciones podrían reanudarse en la fase final, que comenzaría cuando haya una vacuna, tratamiento o inmunidad al COVID-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .