Vampire Weekend en el show de esta noche

Ezra Koenig habla sobre el próximo disco de Vampire Weekend

Ya no es tan novedoso hablar sobre presentaciones digitales de los artistas que más nos gustan, y es que han buscado la manera de adaptarse a lo que estamos viviendo en este momento, ya que la pandemia ha cobrado en el ámbito de la música, el retraso de varias presentaciones en estos meses, y es por eso que han hecho instagram lives y también lives en Youtube, para no perder el contacto con el publico.

Muchos de estos eventos digitales, han llegado de manera positiva a la sociedad, y la verdad si esta bien padre poder ver a tu artista cantando acapela sus canciones, verlos a veces en pijama, y se crea una convivencia aún mas fuerte, publico-artista.

Es por eso que algunos de los artistas que solían tener programas en televisión han decidido transportarlo de alguna manera a lo digital, y esta vez toco a The Tonight Show, donde el día de ayer se presentó Ezra Koening, de Vampire Weekend , para formar parte de este último episodio desde casa de The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon. Sentado al piano, interpretó canciones del Father of the Bride: “Flower Moon”, “Stranger” y “Big Blue”.

Por su parte, el cantante ha hecho pequeñas presentaciones de sus episodios semanales de su programa de radio llamado “Time Crisis”.

y como ya saben este programa con Jimmy Fallon, ha sido exitosos gracias al humor y a la fluidez de sus mini entrevistas, donde convive con los actores y hacen que podamos pasar un rato ameno, es por eso que se decidió hacerlo en formato digital, para no dejar de lado esas experiencias que pueden regalar al publico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .