¿Es mala?: Canción de La Banda Ms y Snoop Dogg

Ciudad de México.- Hace unos cuantos días se estrenó la canción entre la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga o como todos la conocen la Banda MS y el rapero californiano Snoop Dogg llamada “Qué Maldición” y como era de esperarse causó mucho revuelo el día de su estreno.

Si bien el rapero ya había mostrado desde tiempo atrás su gusto por la música mexicana en algunos vídeos donde sonaban de fondo canciones de dicho género, nunca se había hablado más del tema hasta hace unos cuantos meses dónde anunciaron que tendrían una presentación llamada, “Dos culturas, una unión” que se llevará a cabo en Ontario California el próximo 7 de Noviembre.

Pero bueno, ahora sí hablemos de la canción, ¿realmente es bueno el sencillo? Pues vayamos al grano, no es para nada buena, es una mezcla extraña entre la música banda y unos rapeos básicos de Snoop, donde no hizo nada espectacular, si a eso le agregas su spanglish feo, pues hace más rara la canción en sí.

La canción no aporta nada, suena a las canciones que hacía el grupo de rap Akwid en en los 2000’s y a mí parecer son mejores si las comparas con lo que que estrenaron hace unos días el rapero y la banda.

El vídeo de la canción también es muy feo, es una animación de avatares (como las que hace Apple llamadas “Memojis”), al principio del vídeo parece que van a salir “Las chicas súper poderosas” porque es el mismo fondo, entre otros detalles que sinceramente no es ni cercano a ser bueno, se ve que es algo totalmente improvisado y da la impresión que lo querían sacar sacar lo más rápido posible.

Hasta el momento en YouTube tiene 12 millones de views y otros tantos en plataformas de streaming, ya saben que nunca les vamos a decir que escuchar o que no, pero en verdad que no es nada bueno, y no lo digo por la unión de dos géneros totalmente diferentes, sino porque realmente no es un buen trabajo.

Pues veremos qué pasa, solo el tiempo dirá si esta fue una estrategia de marketing (lo más seguro que si) o realmente las dos partes involucradas tienen ganas de trabajar y ofrecernos un mejor trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .