The Weeknd y su debut en American Dad

The Weeknd nos volvió a sorprender con su nuevo vídeo musical, el cual consiste en un cameo en la serie animada American Dad.

Weeknd co- escribió y protagonizó uno de los episodios “A star is born” de la famosa serie de animación para adultos American Dad de Seth MacFarlane y como avance se ha presentado un trailer de la temporada 17 en donde estrena una nueva canción coescrita con Asa Taccone llamada “I’m A Virgin” con la finalidad de mofarse de él mismo. “Quise interpretar un personaje que fuera lo opuesto a la percepción que el público tiene de mí, y por supuesto burlarme de mí mismo”.

El capítulo que fue estrenado el pasado 4 de mayo consiste en que: “Stan secuestrará a The Weeknd para enseñarle una lección a Roger”. El cantante de Toronto afirma que es fan de la serie y menciona que en un futuro le gustaría salir en otra de las series animadas más famosos “Los Simpson”.

American Dad era todo lo que quería. Va a ser difícil superar esto en el mundo de los dibujos animados de TV, pero una lista obvia sería trabajar en “Los Simpson”. Eso sería un sueño, y si están leyendo esto, realmente tengo una idea genial si están deprimidos.

The Weeknd

Hace apenas un mes que Abel Tesfaye lanzó su álbum más reciente, “After Hours”, el cual tuvo un gran recibimiento por parte de los fans por el toque pop de los años ochentas y sintetizadores. Ahora nos sorprendió con su aparición en American Dad que dió a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .