Chino Moreno dice no saber cuando se estrenará el nuevo disco de Deftones

El día de ayer, 4 de mayo, Chino Moreno ofreció una entrevista en el programa de radio 1 Beat de Apple Music, conducido por Zane Lowe, en donde tuvo una plática de alrededor de una hora en donde se hablaron de varios temas, en donde destacaron los aniversarios de Diamond Eyes y White Pony, lo que están haciendo durante la cuarentena y el nuevo álbum de Deftones.

El líder de Deftones compartió que la banda estaba planeado lanzar el nuevo disco en este verano, pero esta contingencia de salubridad que ha originado el COVID-19, ha retrasado los planes de cualquier lanzamiento de material, al menos a un futuro inmediato lo ve imposible.

Chino Moreno mencionó que la banda y él no lo han platicado del todo, lo tenían planeado para este verano, pero debido a la misma contingencia, no tienen manera de promocionar el disco por los distintos medios de comunicación, simplemente que están enfocados en terminar el disco, que sea algo grandioso de lo que se sienta orgulloso.

En el siguiente enlace puedes ver la entrevista entera de lo que se comentoó del disco, también mencionando en que lleva trabajando en el disco desde el verano pasado y que espera sea del agrado del público de Deftones.

https://music.apple.com/us/post/sa.760acd30-8b2d-11ea-97ca-e9160b3b3245

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .