Tercer capitulo de Bob Marley Legacy: Righteousness

Ciudad de México.- El sábado pasado se estrenó en el canal oficial de Bob Marley el tercer capítulo del Documental “Bob Marley – LEGACY” que habla de la vida del cantante, aspectos políticos, sociales y religiosos.

Este tercer episodio se llama “Righteousness” que al español se traduce como “Rectitud” o “Justicia” y creo que va acorde al tema que tocan, en este vídeo de aproximadamente 19 minutos hablan específicamente de la religión Rastafari, de cómo viven y lo más importante, cómo sienten su religión.

Este capítulo no toca para nada a Marley, son testimonios de personas que viven en conjunto con la naturaleza y predican la religión, hay algunos testimonios de sus hijos y del propio de Bob diciendo como es que ellos ven la religión, pero pasa casi desapercibido.

De la misma forma, platican de dónde surge está religión y de como es que ellos ven a las otras religiones, igual nos muestran un poco de las alabanzas, rezos y forma de vida que tienen. Tambien, tocan un tema muy importante, ya que su creencia fue segregada por los políticos y por la misma sociedad cuando esta iba naciendo y como Bob Marley fue una voz para todos ellos y que discriminación ya no existiera más.

Sin duda es un capítulo que tienes que ver, no solo por ser Bob Marley, sino que también nos dan una visión más para entender un poco está cultura y religión nacida en Jamaica.

Todos los capítulos están en YouTube en el canal oficial de Bob Marley como ya lo dije al principio de la nota, y si no sabes inglés en la parte superior izquierda podras encontrar los subtítulos en español y muchos idiomas más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .