Hoy sería el Domination

¿Tenías boletos para este festival? Al inicio del 2020 se esperaba con mucho entusiasmo la segunda edición del Domination Fest. Un festival que llegó en el 2019, para quedarse.  Si  estabas ansioso para  que llegara este día,  te vamos a contar  todo lo que se tenía planeado para el día 1 y 2 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

Domination Fest tenía en su cartel a 52 bandas de distintas nacionalidades. Lo mejor de todo es que no se centraban en un solo género, había: rock, metal, thrash, punk, hardcore, stoner y sus derivados y subgéneros.

¿Lo mejor del festival? De headliners se encontraban: The Original Misfits y Def Leppard. Sería una fecha importante para México pues era el primer concierto de Misfits fuera de Estados Unidos con la agrupación original: es decir el vocalista y compositor Glenn Danzig, el bajista Jerry Only acompañados de las guitarras de Doyle Wolfgang von Frankenstein.

Def Leppard era otra de las bandas importantes que se presentarán en el Festival, son parte del Salón de la Fama del Rock and Roll y han acomulado 2.500 millones de reproducciones en su contenido digital.

Entre las bandas imperdibles que se encuentran:  After The Burial proveniente de Minnesota es una de las más representativas en la escena del djent. Beast In Black es una agrupación finlandesa de power metal formada en el 2015. La banda Opeth que nació 1990 y  visitaron nuestro país en 2017, cuentan con 13 álbumes de estudio.

En la edición del 2019, hubo funciones de cine que eran parte del proyecto Grindhouse Cinema. En cuanto a la comida había tres opciones diferentes. La primera era el Mercado Uber Eats, en el que había: pastes, crepas, empanadas, tacos, café, hot dog, quesadillas y más.
La Zona Gourmet: había hamburguesas, bagel, piernas de pavo, tacos, pizza, cemitas, churros y donas.
Y por supuesto los imperdibles Food Trucks, donde podías encontrar tortas, café, burritos, tacos y baguettes.

El festival cuenta con cuatro escenarios principales y se esperaban alrededor de 60,000 personas. No olvides que no hay  aún  una nueva fecha para este festival pero que sin duda estarán de vuelta en el 2021.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .