¡Finalmente! La esperada colaboración de Snoop Dogg con la Banda MS

Hace algunos meses la banda mexicana y el rapero norteamericano anunciaban una colaboración, además de un concierto en California, el cual hasta ahora no ha sido anunciado si será pospuesto o cancelado ya que este se encuentra pactado para julio.

Finalmente Qué Maldición llegó con mayo para romper las redes sociales, por lo que únicamente le bastó unas horas para convertirse en un hit, siendo recibida mejor de lo esperado. La canción no trata otro tema que no sea familiar dentro del género banda como lo es el desamor, además de escuchar la característica voz tranquila de Snoop Dogg, también podemos oír un poco de su buen español.

Aunque para muchas personas la relación de Calvin Cordozar con este género musical característico de nuestro país es nueva y un tanto extraña, el rapero ha compartido en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales su gusto por dicha música, además de su admiración hacia su amiga y ex compañera de escuela Jenni Rivera, por lo que este rap banda podía haberse visto venir desde hace tiempo sin lucir tan descabellado.

A pesar de no saber que necesitábamos de esta extravagante combinación, el tema llegó para romper con todos los paradigmas, sorpendiendo, en su mayoría, de buena manera tantos a los oyentes de ambos géneros como aquellos que la reproducieron por mera curiosidad, probando que la música puede ser la mejor manera de superar las barreras dentro de este mundo globalizado y representando la inminente mezcla de dos culturas que han estado conviviendo muy de cerca durante cientos de años sin importar los altibajos.