Haim adelanta su nuevo disco

La banda estadounidense lanzó a través de sus redes sociales la canción I Know Alone la cual formará parte de su disco Women in Music Pt. lll que se estrenará el 24 de junio. Decidieron adelantar la publicación de la canción debido a la contingencia.

Éste adelanto viene con un vídeo dirigido por Jake Scheier a la distancia en el que las integrantes bailan una coreografía que ellas mismas hicieron junto a Francis Fareweel en una cancha de basketbol.

El plan original era lanzar winpiii más tarde en el verano, bueno pues al diablo con eso. Vamos a lanzarlo el 26 de Junio justo antes del verano, no podemos esperar.

Women in Music Pt. lll es el tercer disco de las hermanas Haim, el último fue Something to tell el cual publicaron en 2017, desde entonces no han parado de trabajar para brindarnos este disco.

Han sido comparadas con las leyendas del soft-rock Fleetwood Mac y con TLC aunque ellas se dicen grandes admiradoras de Kendrick Lamar, Jessie Ware, Mariah Carrey y Shania Twan.

Las cosas estaban cambiando tan rápido que cuando se suponía que debíamos sacar nuestro disco, no parecía el momento adecuado para hacerlo. Entonces por eso cambiamos las fechas de lanzamiento.

El disco contará con canciones como The Steps, Now I’m in it, Hallelujah y Summer Girl, con vídeos dirigidos por Paul Thomas Anderson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .