Glastonbury seguirá adelante con su competencia de talentos emergentes

Innumerables conciertos y festivales se han cancelado debido a la crisis de Covid-19 al rededor del mundo, Glastonbury es uno de ellos; sin embargo, no todo está perdido.

Haciendo uso de la tecnología y las plataformas de streaming, “Glasto” encontró la manera de seguir adelante con su tradicional Competición de talentos emergentes, el encuentro que reúne lo mejor del Reino Unido e Irlanda para coronar a un vencedor.

Buscando una manera justa para hallar al ganador, se compartió una lista de reproducción con 90 actos, así las persona podrán votar por su favorito, el ganador tendrá un puesto para actuar en Glastonbury 2021, así como un premio de Desarrollo de Talento de 5 mil euros de la Fundación PRS.

De igual manera, a dos finalistas también se les otorgará un premio de Desarrollo de Talento de la Fundación PRS de 2,500 euros ¡nada mal! Respecto a la nueva estrategia Emily Eavis Organizadora del festival, dijo lo siguiente:

“Tengo muchas ganas de escuchar los 90 actos en la lista larga, y realmente espero que muchos otros escuchen y elijan sus favoritos también… Tengo muchas ganas de ver quiénes son los ganadores y los subcampeones este año “.

Un panel de jueces, incluidos Michael y Emily Eavis, reducirá los 90 artistas de la lista larga a ocho finalistas. Debido a las circunstancias actuales, no habrá una final en vivo, pero el panel seleccionará al ganador y los finalistas para presentarse en Worthy Farm el próximo año.

Revisa la lista larga a continuación:


Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .