Óscar Chávez internado por síntomas de Coronavirus

Ciudad de México.- El día de hoy a través del Twitter de Óscar Chávez se informó que se encuentra hospitalizado en el hospital 20 de Noviembre por síntomas de Coronavirus.

Si vives debajo de una piedra y en verdad no sabes quién es Óscar Chávez, él es uno de los más grandes cantautores que nos ha dado el país y que el año pasado fue reconocido por la Ciudad de México como “Patrimonio Cultural vivo de la Ciudad de México”.

Óscar Chávez además de hacer canciones ha participado en películas como lo son “María de mi corazón” (1979) “El oficio más antigüo del mundo” (1968) y “Los caifanes” (1960) y es por esta película lo llamaron “El caifán mayor”.

Recordemos que el intérprete de “Por ti” fue una de las grandes sorpresas en el Vive Latino del año pasado y que tuvo un gran recibimiento de parte del festival más importante de nuestro país.

Aunque no se ha confirmado que el señor sí se haya contagiado, le mandamos todas nuestras buenas vibras para que se recupere y que nos siga regalando más música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .