Han pasado 24 años desde que Dolores O’Riordan y compañía sacaron a la luz el vídeo original del sencillo de su disco de “No Need To Argue” y a más de dos décadas de distancia el álbum y la canción siguen más que vigentes.
Este 2020 el vídeo de Zombie ha alcanzado algo que muchos artistas de la década ven completamente lejano: alcanzar el billón de visitas en Youtube justo a poco más de dos años del fallecimiento de la vocalista del grupo.
Este video fue uno de los más pedidos durante el invierno de 1994-1995 en la famosa cadena de televisión MTV llegando a ser uno de los más vistos durante la última década del siglo XX.
Zombie de The Cranberries ya está remasterizado en YouTube y es el único de la banda en alcanzar un billon de visitas en la plataforma.