Rolling Stones estrena “Living In A Ghost Town”

Viviendo en un pueblo fantasma, así se sienten los Rolling Stones y lo expresan genialmente en un nuevo tema, el cual fue escrito en unas sesiones de grabación anteriores al aislamiento.

Se trata de “Living In A Ghost Town”, su primera canción original en 8 años; los últimos temas que entran en esa categoría fueron “Doom and Gloom” y “One More Shot” incluidas en GRRR! un disco de grandes éxitos publicado en 2012.

Mick Jagger escribió en su cuenta de Twitter que estaban trabajando en un nuevo disco antes del aislamiento y decidieron retomar un tema que resonaría en los tiempos que vivimos, así que la trabajaron y terminaron a distancia.

Hoy por la mañana, la banda compartió la canción y el vídeo oficial a través de las redes sociales y las diferentes plataformas de streaming, disfuta del nuevo tema a continuación:

Los Rolling Stones están cerca de cumplir 60 años de carrera y a pesar de pisar el séptimo piso cada uno, nos han dejado claro que su voz y sus habilidades con los instrumentos, para nada se han visto disminuidas.

Recientemente participaron en la transmisión de One World: Together At Home, interpetando un tema de 1969; “You Can’t Always Get What You Want”. La pantalla estaba dividida en 4, primero apareció Mick con su guitarra acústica y después se fueron sumando Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

Revivan este glorioso momento en seguida

Leslie Oh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .