Post Malone dará tributo a Nirvana

Este viernes Post Malone dará un concierto de tributo a Nirvana desde su casa y lo transmitirá a través de Youtube con el fin de recaudar dinero para el Fondo de respuesta Covid 19 de la OMS, en el cual recitará sus temas preferidos y clásicos de la banda de Kurt Cobain. El cantante mencionó que la meta es duplicar cada fondo hasta llegar a los 5 Millones de Dólares.

Malone es uno de los raperos más escuchados en la actualidad quien está siguiendo de manera individual una de las iniciativas de Lady Gaga y la OMS con la que el fin de semana pasado lograron recaudar más de 127 Millones de Dólares para el mismo fondo.

“Un mundo: todos en casa” es el nombre de la iniciativa en el que se han reunido artistas como Lady Gaga, Jennifer López, Paul McCartney, Steve Wonder, Taylor Swift entre muchos otros, quienes reunieron 79 canciones. En estos momentos en los que sólo podemos estar en casa, estas son las distracciones perfectas más aún cuando con ellas podemos ayudar en este período de crisis.

Post Malone es un rapero, cantante, productor y compositor estadounidense quien ganó un gran reconocimiento en 2015 gracias al lanzamiento de su sencillo debut White Iverson.

Sencillos como Congratulations y Rock Star, ganaron los números 8 y 1 respectivamente en Billboard Hot 100 con los que posteriormente consiguió un contrato discográfico con Republic Records. Su último disco Holliwood’s Bleeding vendió casi medio millón de copias físicas y por streaming por lo cual se espera que su concierto tributo sea un éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .