Kevin Parker critica The Slow Rush

En las últimas semanas, , muchos músicos han tratado de reinventarse y mantenerse frescos en medio de todo lo que ha originado la pandemia del COVID-19, tal es el caso de Kevin Parker, que a principios de mes, relanzó el aclamado “The Slow Rush”, agregándole “In An Imaginary Place” y a su vez, mezclado con un sonido inmerso (al cual necesitas ocupar audífonos para percibirlo).

Con casi una hora de duración, está reimaginación del disco, deja un grato placer para sus seguidores que esperan con anisas volver a ver un concierto en vivo de Tame Impala, los cuales pueden tener al menos una pequeña presentación de este material, ya que el 25 de abril para el concierto benéfico “One World: Togheter at Home”, en el horario estelar del streaming (el cual podrás consultar en el sitio oficial https://www.globalcitizen.org/es/connect/togetherathome/) que será a las 16:30hrs. (horario de México) y que contará con más artistas ese día, todo esto para recaudar fondos para la lucha de la pandemia.

A medida de que el disco se lanzó, Kevin Parker dio una entrevista a Apple Music en donde relató el proceso creativo de cada canción del disco “The Slow Rush”, el cual cuenta con 13 canciones en su haber.

En esta entrevista nos cuenta las curiosidades de cada canción, relatando qué es lo que estaba pensando la banda al componerla; mencionando que el disco le ha fascinado por completo y a su vez, diciendo que le encantaría que sus fans conocieran el trasfondo de cada canción (lo cual se menciona en esta entrevista).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .