Slipknot anuncia su Knotfest Japón para 2021

Gracias a la pandemia alcanzada debido al SARS-COV-2 la banda estadounidense se vio obligada a posponer la edición 2020 de su festival en el país asiático, sin embargo recientemente anunciaron fecha y line up para inicios del próximo año.

A través de sus cuentas oficiales la agrupación y el festival hicieron oficial el próximo 10 y 11 de enero para la realización del evento en Tokyo, con los boletos de la edición pospuesta válidos para esta misma.

El grupo liderado por Corey Taylor encabezará ambos días, además de mantener la participación de Marilyn Manson, Korn, Anthrax, Man With a Mission, Babymetal, Trivium, Suicide Silence, entre otros.

Mientras tanto no se ha comunicado nada respecto a la edición mexicana del festival, después del vergonzoso resultado del año pasado. Slipknot únicamente tiene confirmada su participación en el festival Machaca para junio, sin embargo la situación es incierta gracias al COVID-19 y es probable que este sea pospuesto o cancelado. Sin importar el caso, lo mejor será mentalizarse a esperar algunos meses hasta poder tener de vuelta tanto a la banda de Iowa, como a cualquier festival.