‘In a Good Way’ el buen sentido de Faye Webster

Hasta hace un año, la cantautora Faye Webster había sacado a la luz su último material, formado de 10 canciones y titulado ‘Atlanta Millionaires Club’ siendo ‘Kingston’ el sencillo más representativo de este álbum.

Pasando un año de esta representación, la artista de Atlanta estrenó hace una semana su más reciente sencillo, pues ya lo había advertido a través de sus redes sociales. Webster advirtió horas antes que a las ocho de la noche todos podríamos presenciar una nueva etapa de su proyecto.

Canción que salió a la luz el pasado 15 de abril, titulada ‘In a Good Way’ y que deja bien plasmado su trabajo minimalista folk en un vaporoso R&B, canción que habla de alguien que la hace llorar en el buen sentido, y mientras avanza no deja de ser una balada soft-rock, liderada por suntuosos arreglos de cuerda y sutiles arreglos de jazz. Algo que bien representa todo el trabajo de Faye Webster.

‘I didn’t know that I was capable of being happy right now
But you showed me how
I didn’t know that you were right in front of me
Until I looked out’

‘No sabía que era capaz de ser feliz en este momento
Pero me enseñaste cómo
no sabía que estabas frente a mí
Hasta que miré afuera’

Canta Webster al mismo ritmo en el que sentimos el siguiente verso y nos damos cuenta que sí, es una canción que nos hace pensar en algo cómo me haces querer llorar de buena manera, y que al relacionar esta letra con lo que sucede de manera global, el mensaje es claro al recordarnos que somos quienes somos, aun después de todo.

Sin duda, el tranquilo rasgueo que le pertenece a esta canción también va acompañado de un videoclip, protagonizado y codirigido por Faye Webster, acompañado de su colaborador Hunter Airheart.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .