Y después de 5 años… Lamb Of God retrasa su octavo álbum debido al COVID-19

La banda estadounidense Lamb of God acaba de anunciar que su más reciente álbum con título homónimo tendrá que retrasar la salida de la venta oficial, el cual estaba programado para el 8 de mayo a través de Nuclear Blast. La fecha para la venta en tiendas fue pospuesta para el 19 de junio debido a la pandemia por la que estamos pasando actualmente.

“No hay otra opción más que retrasar su salida para que los seguidores que han reservado el álbum puedan recibir el disco por el que han pagado”, declaró la banda en un comunicado.

«Por desgracia, tenemos que anunciar que la fecha de lanzamiento de nuestro próximo álbum homónimo se retrasa cinco semanas, hasta el 19 de junio. Estamos en unos momentos extraordinarios debido a la actual situación global y al retraso en los envíos de todos aquellos que no sean bienes esenciales en la lucha contra el COVID-19. Después de conversaciones con nuestros sellos, no ha quedado otra opción que retrasar el lanzamiento para que los fans que adquirieron en preventa el álbum puedan recibir el disco por el que pagaron. Agradecemos su paciencia en estos momentos: una pandemia global no es algo que la gente de la industria musical tome normalmente en cuenta cuando planifica el lanzamiento de un disco, pero como saben, esta cosa ha afectado a todo el mundo y nosotros no somos la excepción. Publicaremos sin embargo una nueva canción, ‘New Colossal Hate’, este jueves, 23 de abril, y pensamos lanzar una cuarta canción del álbum antes de que se edite en junio.

Gracias por su comprensión.

¡Lávense las malditas manos, hágannos saber qué piensan de las nuevas canciones y los vemos en la carretera en algún momento!

Pero para compensar, la banda lanzará este 23 de abril su nuevo single titulado New Colossal Hate y tienen pensado sacar un cuarto sencillo antes de que salga su octavo disco, este álbum cuenta con 10 sencillos de los cuales ya están disponibles Memento Mori y Checkmate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .