Twenty One Pilots saca a Panic At The Disco de Billboard

Twenty One Pilots fue una de las agrupaciones que lanzó nuevo tema para ayudar con donaciones a la pandemia  por Covid-19 que existe en la actualidad. El tema Level Of Concern se estrenó el pasado 10 de abril en las plataformas digitales y con un vídeo grabado desde casa por los dos integrantes, Josh y Tyler  con sus respectivas familias.

El éxito ha sido tanto, que por primera vez desde noviembre del 2018 que Panic! At The Disco se encontraba en el no.1 de Billboard en la Hot Rock Songs con la canción High Hopes.

Hoy,  casi dos años después Twenty One Pilots logró quitarles esa posición con el nuevo single Level Of Concern y es la primera en las listas digitales de rock. Twenty One Pilots  no se encontraba en esta posición desde que lanzaron el sencillo de Heathens parte de la película de Suicide Squad en julio del 2016.

Desde que se compartió Level Of Concern ha tenido 10.6 millones de reproducciones y vendido 12,000 descargas a finales del 16 de abril. La canción habla  sobre el miedo que se vive en la actualidad y la importancia de cuidarnos los unos a otros. El nivel de conciencia que tenemos para poder salir adelante. Además, es la primera canción que Tyler compone con guitarra eléctrica.

Aquí puedes observar como se encuentra actualmente la lista de los Billboard: https://www.billboard.com/charts/hot-100?rank=23

Y aquí podras disfrutar del vídeo que grabaron desde épocas de confinamiento, reproducelo porque es para una buena causa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .