Belle and Sebastian estrenan vídeo

El grupo de indie rock escocés Belle and Sebastian lanzó el día de hoy la primera mitad de su nuevo proyecto Protecting The Hive el cuál es una colaboración con sus fans quienes mandaron sus experiencias de autoaislamiento durante la cuarentena por COVID-19, este nuevo material es narrado por su líder Stuart Murdoch y Alessandra Lupo, con Kenny Macleod como encargado de las imágenes.

De igual manera invitaron a sus seguidores a formar parte de la elaboración de una nueva canción, en la que podrán mandar sus escritos y ponerse de acuerdo con la banda a través de plataformas como zoom. El proyecto concluirá el 24 de Abril con el estrenó de la canción y la segunda parte del film.

Protecting The Hive nos muestra la realidad que estamos viviendo, las calles vacías, monotonas rutinas, ansiedad, depresión, construcciones sin terminar, personas desempleadas, recordándonos que esto no será por siempre y que cuando todo termine y podamos regresar a la “normalidad” lo disfrutaremos más que nunca.

Ok, tengo una idea. Tengo un montón de pistas pero no estamos con la banda por ahora, y confió en ellos para convertirlos en pop. ¿Qué tal si hacemos un tema juntos usando la tecnología remota?

La agrupación se esforzó en reunir todo para darnos un proyecto en el cual podemos estar presentes y al mismo tiempo distraernos un poco del encierro que estamos viviendo, además, por ejemplo el vídeo de meditación guiada por Murdoch que subieron a sus redes la semana pasada.

Las imágenes en el vídeo son de Glasgow lugar de origen de la banda ahora en cuarentena. Aquí la primera parte de este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .