Tool tiene en mente fabricar un nuevo álbum durante la cuarentena

La cuarentena ha golpeado a todo el mundo, aunque no a todos por igual. Mientras a algunos les provoca estrés y procrastinación a otros tantos les ha provocado activar la mente y empezar a ocupar el tiempo para construír proyectos nuevos. Los músicos tienen una justificación para reunirse (con las medidas necesarias) y poner sus mentes e ideas a trabajar, pues al parecer el encierro les provoca ideas frescas y un compromiso para invertir el tiempo del encierro.

En esta ocasión, el grupo de Metal Progresivo Tool, planea echar a andar su imaginación e ideas durante el confinamiento, con la finalidad de plasmarlas en letras y composiciones, teniendo en mente ir construyendo un nuevo álbum.

“Espero que, durante este tiempo de inactividad, tan pronto como podamos, tal vez nos reunamos, Justin y yo, y el guitarrista Adam Jones, tal vez comencemos a sacar algunas cosas nuevas de Tool mientras tanto, tal vez escriba otro EP ya que estamos caídos y no podemos hacer nada más. Solo estoy esperando eso, ya sabes, esperando, pero eso es todo lo que realmente estoy pasando”.

Danny Carey baterista de Tool

La noticia llega como un alivio para fans y en general para el ámbito musical, recordemos que su último álbum “Fear Inoculum” salió el año pasado, arrastrando 13 años de diferencia con su precedente “10,000 Days“, ojalá que los genios del metal progresivo no nos hagan esperar tantos años con el dichoso nuevo disco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .