Romy Madley, guitarrista de The XX debutará como solista

Romy Madley Croft, guitarrista de la banda The XX anunció a través de sus redes sociales la futura publicación de su próxima discografía, donde debutará como solista.

La noticia de este debut se dió a conocer en un video en vivo a través de la cuenta oficial de Romy en Instagram (romythexx). En el vídeo también dió algunos detalles de su disco, al cuál describió será algo divertido y en dónde se dará la oportunidad de experimentar con nuevos sonidos e instrumentos, dejando a un lado el estilo de The XX.

En este mismo show la guitarrista cantó Weightless, una canción que es el adelanto promocinal de su nuevo material discográfico, del cuál no dió ningún otro detalle. Angels, Brave for you y Electricity fueron canciones que Madley también cantó para sus seguidores.

¿Qué va pasar con la banda? Fue una de las preguntas más recurrentes de los fanáticos de Romy hacia ella en su transmisión. Croft respondió que con la banda todo estaba bien, son sus mejores amigos, pero en este momento los intereses son diferentes y ella está priorizando experimentar como solista. Así mismo mencionó que aún falta tiempo para escuchar nueva música en conjunto con The XX.

The XX es una banda de indie pop originaria de Inglaterra, sus miembros son Jamie xx, Oliver Sim y la antes mencionada Romy Madley Croft.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .