Nuevo sencillo de Florence + The Machine, con causa benéfica

Hoy se estreno un nuevo sencillo de la agrupación británica, Florence + the Machine, lleva por nombre Light Of Love. Este tema fue grabado para el último album High As Hope en el 2018, pero no se le incluyó en él.

Hoy, enfrentando la pandemia mundial que existe a causa del Covid -19. Se estrenó la canción a media noche, todo lo recaudado será para ayudar a la Fundación Intensive Care Society Covid-19 que se encarga de apoyar a los trabajadores y personal médico de Gran Bretaña, con ayuda psicológica y material para los hospitales, además la cantante invito a sus fans a ser parte de esta donación directa, en caso de tener la posiblidad.

La noticia se dio a conocer por el Instagram de la cantante, quien confesó que consideró que este era el momento adecuado para compartir la canción. Agregó el cariño que les tiene a sus fans y lo mucho que los extraña.

La canción habla sobre cuando la velocidad del mundo y la vida te rebasa y parece que no puedes más. Busca dar un mensaje de aliento para todos. La imagen del sencillo esta a cargo de su fotógrafa oficial Lillie Eiger y aquí te compartimos el link donde puedes escuchar la canción completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .