Mon Laferte estrena nuevo sencillo

Mon Laferte publicó, la tarde de ayer, su nuevo sencillo “Biutiful“, el cual escribió tras despertarse con la sensación de que se veía “bonita”.

La canción es un reflejo de su estado de ánimo ya que la canción da un fuerte mensaje sobre el amor propio, la sexualidad y el empoderamiento femenino.

En el corto, de casi 4 minutos, mientras le canta a la cámara en primer plano de una forma provocativa, Norma, que es su nombre de pila, se muestra con diferentes conjuntos de ropa, haciendo movimientos alocadamente sexys, sintiéndose irónicamente “Biutiful”.

Mientras el mundo se derrumba, todas las canciones
Los circuitos se conectan y se mezclan porque sí

Aunque parece que dicen poco, estos dos versos sí dicen mucho. Primero porque el video se desarrolla en el cuarto de su mejor amiga, obviamente hace referencia a no salir de casa por la contingencia.   

Después, el ritmo es una mezcla de blues pop y rock característico de Mon Laferte que ya hemos escuchado en algunas de sus canciones.

En comunicado la cantante chilena dijo:

“La canción la grabé poco antes de que ocurriera toda esta locura, creo que es un poco premonitoria”

“El video fue muy sencillo, lo grabé en el departamento de mi mejor amiga en la Ciudad de México, ahí tengo mucha ropa mía, así que me puse a jugar. Esa es la idea principal de la canción, que una puede sentirse bien de cualquier manera, la belleza es una cosa de actitud, no necesitamos nada“, añadió.

La intérprete de Amor Completo anunció la publicación de su nuevo sencillo en su más reciente show de streaming. Tras su último disco Norma y el sencillo “Plata ta tá“, en compañía del puertorriqueño Guaynaa, esta es su segunda publicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .