‘Innocence’ lo nuevo de Jehnny Beth tras posponer la fecha de su nuevo álbum

Hoy viernes 17 de abril, fue la fecha testigo de nueva música pues la bien conocida vocalista de Savage, Jehnny Beth hizo oficial la salida del audio y vídeo de material inédito, ‘Innocence’ es el titulo de su más reciente canción, misma que estará dentro de su nueva producción  ‘To Love Is to Live’.

Después de haber advertido en sus redes sociales que esta nueva canción saldría ya a la luz, sus más fieles seguidores aplaudieron este nuevo estreno, ‘Innocence’ viene del álbum debut en solitario de Jehnny Beth ‘To Love Is To Live’. El mismo vídeo trae imágenes donde, la misma cantante afirma, fueron grabadas en el ensayo.

El vídeo tiene, hasta el momento, 678 vistas y lo que parece ser un concierto en vivo se lleva el estelar, pues la canción es como la misma cantautora; poderosa e intensa, y que el instrumento que también se lleva el pleno reconocimiento por jugar un papel importante es la batería, integrando unas disonantes voces masculinas de fondo.

Y de acuerdo con la descripción que acompaña al vídeo de YouTube, el álbum se lanzará el 8 de mayo y estará disponible para pre-pedir y guardar. Pues la vocalista de Savage, ha aplazado la salida de su nuevo álbum. En un principio el disco estaba programado para que saliera el 18 de mayo, sin embargo, Jehnny ha compartido un mensaje donde anuncia que su producción se pospondrá para el 12 de junio, esto en apoyo de las disqueras independientes.

Que bien sabe lo que hace, pues esperará hasta que en las disqueras independientes se pueda encontrar su nuevo material, pues fue ahí como comenzó y la han llevado hasta donde ahora está, qué más podremos esperar de mujeres como ella que también se solidariza con aquellos que a esta problemática mundial también les ha afectado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .