Concierto virtual con Billie Eilish, Paul McCartney y ¿Lady Gaga?

Hasta ahora muchos artistas han dado algunos conciertos virtuales gratuitos que nos dan un poco de alegría durante esta cuarentena y “One World: Together at home” es uno de ellos, es un evento que preparó la OMS (Organización Mundial de la Salud) y Global Citizen en el que participarán estrellas como  Billie Eilish, J Balvin, Maluma y Lady Gaga quien presentó esta iniciativa junto con el director de la OMS.

Este festival virtual será un evento mundial con el objetivo de honrar a los trabajadores de salud que se exponen todos los días y  para ayudar a la OMS con la lucha contra el COVID-19.

Este concierto será este sábado 18 de abril a las 9:00 pm en México y lo podremos ver desde la comodidad de nuestra casita, a través de ABC, NBC, ViacomCBS, Networks, iHeartMedia, entre otras y también lo podremos ver en diversas plataformas en línea.

La lista de invitados es bastante grande e incluye a Stevie Wonder, Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Pryanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, incluyendo Billie Eilish y Lady Gaga, teniendo como anfitrión a Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert.

No cabe duda que será un gran evento musical y que nos ayudará a pasar un buen rato disfrutando de este ingenioso proyecto con nuestros artistas favoritos.

https://www.instagram.com/p/B-pYgY4lxEQ/?igshid=gnhqer9pr7ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .