Ya se moldea sexto álbum de Paramore

La líder y cabeza de la agrupación estadounidense Paramore, Hayley Williams confirmó a través de una transmisión por Instagram que están planeando nuevo álbum.

La noticia llega de manera sorpesiva para fans y medios, ya que Hayley lanzó en febrero la primera parte de su primer disco como solista “Petals For Armor I” el cual será lanzado en su totalidad el 8 de mayo. El debut de la vocalista de Paramore había rumorado una supuesta ruptura en la banda estadounidense.

Con el reciente y fresco material de Williams jamás se hubiera pensado en la confirmación para un nuevo disco de Paramore, debido a la cercanía de su recién desenvuelto “Petals For Armor“.

El último disco de la banda originaria de Tennessee salió en 2017, “After Laughter” presentó un cambio radical en el sonido de la banda, dando un giro de 180° a su punk-pop y emo-rock por sonidos más acaramelados cambiando las guitarras estruendosas por los sintetizadores. Una transformación que sin duda sorprendió, provocando una gran intriga de su futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .